Vigilancia Tecnológica e inteligencia competitiva en Internet para empresas.
La vigilancia tecnológica se define como la captura, análisis y explotación de información útil para la toma de decisiones estratégicas de una empresa.
El Marketing Online y la tecnología SEO, SEM y SMO, puede jugar un valor determinante y estratégico aplicado a la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de mercado para tu empresa.
El objetivo de vigilancia tecnológica es cubrir las necesidades de información de la empresa, con el fin conocer mejor el entorno, y favorecer la toma de decisiones estratégicas en la empresa: necesidad de información comercial y conocer que hacen mis competidores y saber los cambios en mi entorno comercial en general, comenzar nuevos proyectos, proyectos internacionales, estudio de competidores, entre otros..
¿En qué te puede ayudar la Vigilancia Tecnológica en Internet?
Mejora estratégica del conocimiento de tu competencia y del sector.
- Estudios de competidores en Internet y su presencia en buscadores.
- Auditorías de sectores de mercado en buscadores.
- Alertas tecnológicas y de mercado sobre cualquier cuestión de interés: envió periódico de novedades a través de boletines electrónicos de mercado, actualizaciones de competidores.
Vigilancia Tecnológica. ¿Por qué escogernos?
Sabemos y vivimos de Internet. Tú información estratégica es lo más importante.
- Trabajamos obteniendo la información estratégica de todos los medios posibles: sedes webs, blogs, canales de noticias, redes sociales, alertas tecnológicas, directorios web, entre otros.
- Sabemos combinar la obtención de información estratégica para tu empresa formalizada, escrita o grabada conteniendo los siguientes apartados: quien, cuando, donde y qué.
- Sabemos presentarte la información de una manera visible, atractiva y sencilla.
- Trabajamos con los estándares tecnológicos internacionales.
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