redes sociales externalizacion de community manager

Redes sociales en España interés desde 2004 hasta 2018

Las redes sociales han supuesto una revolución en la manera de relacionarnos, comunicarnos e incluso a la hora de hacer negocios. El siguiente archivo gráfico muestra la evolución de las búsquedas sobre redes sociales en la Web durante los últimos 12 meses:

Comparativa del interés entre el 2004 hasta el 2018 entre Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin


Análisis del interés en la Web en los años 2004 hasta el 2011

Los resultados obtenidos en Google Insights, para una franja de tiempo desde hace un año hasta el mes de Octubre del 2011, muestran la tendencia imparable y mantenida en el interés por Facebook en España por parte de los usuarios de la minería de datos de Google, mientras que Tuenti, se mantiene estabilizado aunque superado claramente ya por Facebook. Twitter aumenta en popularidad ligeramente respecto a otros años, aunque muy lentamente y sigue a años luz del público en general que utiliza mayoritariamente facebook.

Análisis del interés en Redes Sociales, Facebook en Barcelona, Madrid y Valencia del año 2004 al 2011.

redes sociales facebook valencia castellon

Por provincias el liderazgo en las búsquedas de Facebook por parte de la provincia de Barcelona, seguido por Madrid y por Valencia.

Análisis del interés en Redes Sociales, Twitter en Salamanca, Gijón y Oviedo del año 2004 al 2011.

redes sociales twitter

Análisis del interés en Redes Sociales, Google+, en Vigo, Gerona y Tarragona del año 2004 al 2011.

Google plus Google+ redes sociales valencia

Análisis de la Tendencia de Búsqueda. Google+ VS Facebook del año 2004 al 2011.

Análisis de la Tendencia de Búsqueda de Facebook y Google+

Fuente: Minería de datos de Google (Trends e Insights)

(4/5) de 1 votos de usuarios.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *