Mejora en resultados de búsqueda
Aumento del tasa de clics en los resultados de búsqueda, tiempo de permanencia en página y conversiones web.
El término SEO viene de las siglas del término del inglés search engine optimization y hace referencia al conjunto de técnicas, optimizaciones y mejoras técnicas de las páginas webs para incrementar los resultados en buscadores sin necesidad de invertir en SEM. Como consultor de posicionamiento en buscadores en Valencia te ofrezco información que puede ser de utilidad para mejorar los resultados de visibilidad en buscadores de las empresas.
Soy consultor de posicionamiento en buscadores en la ciudad de Valencia (España) especializándome en empresas de tamaño medio y pequeño, en diferentes sectores industriales y servicios.
Mi misión como consultor de de posicionamiento en buscadores Valencia es mejorar el tráfico del cliente, a partir del tráfico las ventas y conversiones que le ayude a crecer su negocio.
¿Qué es SEO o posicionamiento web natural?
El SEO o posicionamiento web en buscadores consiste en adecuar y optimizar una página Web para aumentar de aparecer en los primeros resultados y posiciones de los resultados naturales o orgánicos. Sus siglas, SEO -iniciales de Search Engine Optimisation en inglés- hacen referencia a las técnicas mas modernas usadas para mejorar posiciones en los resultados de búsqueda en los buscadores obtenidos cuando un usuario realiza una búsqueda. En Posicionamiento web Valencia Seomar: consultora de proyectos SEO y marketing digital, nos especializamos en el posicionamiento web en buscadores, orientando el proyecto SEO a mejorar a la conversión web y resultados.
¿Qué áreas del Posicionamiento web trabajamos?
Dentro del método de trabajo y colaboración continua con nuestros clientes, entre otras tareas realizamos: diseño de la estrategia online, análisis de palabras clave y términos de búsqueda útiles para lograr el objetivo empresarial de negocio en el nicho de mercado en Internet tanto para los mercados locales o regionales, nacionales a nivel Español o internacional, paneles de control con indicadores SEM de seguimiento de indicadores de rendimiento y eficacia de los resultados dentro de la campaña y proyecto SEO en curso medidos con carácter continuo, campañas de enlaces patrocinados KPI, optimización del código fuente de la página web, campañas en redes sociales, alta en directorios y campañas de obtención de enlaces entrantes en Internet. Optimizamos también la respuesta de la página Web en el servidor de la misma para mejorar el tiempo de respuesta y carga, generación de un plan de marketing de contenidos y publicaciones, así como un exhaustiva revisión completa y continua del SEO técnico y factores de posicionamiento onsite de la web del cliente incluyendo: cabeceras de texto de H1 a H6, ALT para imágenes, páginas de aterrizaje y orientación semántica de los términos de búsqueda, entre otras técnicas.
¿Qué ventajas tiene el Posicionamiento web local?
Mejoramos tus indicadores de marketing online y presencia en los resultados SEO de búsqueda en Internet. El posicionamiento local en mapas y buscadores en cada ciudad de una empresa aporta resultados concretos y exactos a las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores de Internet. Estudiamos cada proyecto individualmente, y aportamos una estrategia online individualizada para cada caso y cliente. Aportando soluciones y acciones concretas para mejorar resultados en cada situación. Dentro de una marco de colaboración mensual en cada proyecto y con exclusividad en el sector del cliente, se evalúan los resultados con carácter mensual revisando los indicadores de resultados del proyecto, con objetivo de mejora continua de resultados en buscadores y de las conversiones del cliente. Los indicadores están accesibles en todo momento para el cliente mediante una herramienta online. A diferencia del SEM o posicionamiento web patrocinado/ campañas de clics, el SEO o posicionamiento web orgánico mantiene los resultados en los resultados de búsqueda más uniformemente a lo largo del tiempo, pudiendo mostrarse estos a posibles clientes durante más tiempo.
Como expertos en posicionamiento web en buscadores desarrollamos una buena estrategia consensuada con el cliente para poder mejorar el posicionamiento de una manera ordenada y poder ir ejecutando fases y tareas orientadas a conseguir mejoras en los resultados SEO y conversiones comerciales del proyecto web.
Si ya tienes una web en funcionamiento y necesitas un análisis con una Auditoría SEO completa y actualizada incluyendo los puntos de mejora para determinar qué mejor estrategia SEO seguir.
Consultoría y ejecución de acciones de posicionamiento WEB SEO. Mejora de la experiencia UX del usuario y de atributos para buscadores H1, H2, H3, ALT, titles y descriptions, con objetivo de mejorar tanto en cantidad como en calidad de tráfico orgánico SEO.
Un análisis de nicho de mercado online para determinar qué palabras clave son mejores dentro de la estrategia SEO a seguir, con términos, tendencias y palabras longtail actualizados.
Te ofrecemos un transparente, sencillo pero completo de informes de resultados mensuales completos, e incluyendo un cuadro de mandos con datos KPI de rendimiento SEO para tu proyecto.
Las técnicas WPO de mejora de la velocidad y rendimiento de la Web mejoran las causas de la ralentización que produce en las Webs una mala experiencia UX del usuario y un descenso de tráfico SEO, ayuda a mejorar los resultados en buscadores. Una Web rápida convierte mejor visitas en resultados.
Destinado a empresas con necesidades de formar a sus equipos de trabajo en marketing online y SEO. Ideal para formación de especialistas en marketing online dentro de empresas. El temario de formación SEO está actualizado a las necesidades de formación en marketing digital de la empresa o centro.
En Seomar te proporcionamos una consultoría y servicio especializado de SEO en Valencia adaptado al mercado online de tu empresa.
Como expertos en posicionamiento web en buscadores desarrollamos una buena estrategia consensuada con el cliente para poder mejorar el posicionamiento de una manera ordenada y poder ir ejecutando fases y tareas orientadas a conseguir mejoras en los resultados SEO y conversiones comerciales del proyecto web.
Estaremos encantados de escuchar los objetivos que quieres conseguir con tu web y entregarte un presupuesto de posicionamiento para poder comenzar a posicionar tu web en buscadores dentro de una estrategia de trabajo consensuada. Una vez aceptado el presupuesto comenzamos a trabajar el SEO de tu web en función de una estrategia, y los resultados obtenidos del análisis inicial. Cada web y cada sector en Internet puede variar considerablemente y se personaliza tanto la propuesta económica como la estrategia a seguir en función de cada cliente.
Se realizará un estudio previo del estado del proyecto incluyendo un análisis de palabras clave inicial del nicho de mercado de la web a posicionar así como el estado del tráfico y resultados actuales, para obtener vías de entrada eficaces de Longtail en el tráfico orgánico y evaluar las prioridades del proyecto de posicionamiento web.
Una vez tenemos el informe de vías de entrada a buenos términos semánticos para posicionar palabras clave y detectadas las prioridades del sitio web a posicionar, trazamos una estrategia para posicionar la web con una hoja de ruta de trabajo consensuada con el cliente y comenzamos a ejecutar mejoras y tareas junto al cliente.
En función del sector de la empresa se emplean diferentes estrategias de SEO interno y SEO técnico donde se trabaja el código fuente, imágenes, archivos y ficheros para buscadores. Se revisan, auditan y se traza una estrategia de contenidos optimizados para posicionar la web.
Vamos evaluando el estado y crecimiento del proyecto de posicionamiento web, aplicando acciones de mejora continua, proporcionamos al cliente un cuadro de seguimiento del posicionamiento incluyendo tareas realizadas, detalles, datos completos de las acciones y transparentes para poder ver siempre la evolución del proyecto.
¿Qué es SEO o posicionamiento web?
El SEO o Search Engine Optimisation -siglas provenientes del inglés- son el conjunto de técnicas usadas para mejorar los resultados de posicionamiento web en buscadores de un proyecto web en Internet, por ejemplo en seomar.es Mediante el uso de técnicas SEO se obtienen unos resultados más duraderos a lo largo del tiempo dado que persisten en los resultados de búsqueda de una manera más duradera, no obstante se tarda más en obtener dichos resultados orgánicos en comparación con las campañas de posicionamiento SEM en Google Ads las cuales en poco tiempo se pueden conseguir resultados concretos invirtiendo en CPC.
¿Qué el SEO Local?
El SEO local es el conjunto de técnicas y acciones concretas de posicionamiento en las páginas de resultados en buscadores que tiene por objetivo mejorar la visibilidad de términos semánticos localizados geográficamente. Por ejemplo: Posicionamiento web Valencia hace referencia a posicionamiento web ofrecido para empresas de la ciudad de Valencia y/o provincia de Valencia que a su vez ofrecen servicios a clientes en esa misma localización geográfica.
¿Cómo se planea una campaña de Posicionamiento Web?
Normalmente se realiza un informe de resultados de posicionamiento web actual en buscadores midiendo un conjunto de indicadores globales tales como: páginas indexadas, posiciones de las páginas de aterrizaje para diversas palabras clave, el número de palabras clave por página de aterrizaje que está posicionando, auditoría de Keywords o palabras clave del sector.
¿Cómo se miden los resultados y mejoras del posicionamiento web?
Se miden los resultados y mejoras del posicionamiento web midiendo los Indicadores Claves de Rendimiento o KPI -Keyword Performace Indicators- del proyecto. Comparando y analizando mes a mes la evolución y aportando mejoras y acciones concretas para mejorar posiciones en los resultados de búsqueda de Google, Bing, entre otros buscadores. También se proporciona mensualmente un informe de minería de datos actualizado, señalando tanto las posiciones de las palabras clave y longtail de la página, como las posiciones y número de palabras clave que obtiene cada una de las páginas webs internas del proyecto web, siguiendo así la evolución exacata de la evolución y mejora en buscadores de Internet de la web. Además medimos también con carácter mensual el número de páginas indexadas del proyecto, y también el número de URL que conducen tráfico SEO. En el mismo informe se proporiona el tráfico sefmentado por canal, es decir, qué visitas SEO ha habido, cuáles han sido por tráfico directo, qué cantidad de visitas han sido provenientes del canal social, entre otros. También se contabiliza el número de conversiones comerciales obtenidas gracias a la web y su porcentaje de conversión SEO correspondiente.
¿Qué es el posicionamiento en mapas?
El posicionamiento en mapas consiste en mejorar las posiciones en los resultados de búsqueda de los mapas de los buscadores. Las búsquedas de servicios y algunos productos de los usuarios en Internet van normalmente asociadas al término geográfico asociado de la localidad o ciudad. Del mismo modo Google maps ofrece resultados basados en la geolocalización del usuario que realiza una búsqueda de un producto o servicio basado en localización.
¿Qué es un análisis de palabras clave/ keywords?
Un análisis de palabras clave o keywords consiste en realizar un estudio para obtener las mejores palabras clave, más rentables y útiles en términos de eficacia y eficiencia para el proyecto web dentro de su sector o nicho de mercado online correspondiente en el cual mejorar los resultados de las posiciones de las palabras clave en los resultados de búsqueda de Google, Bing , entre otros. Para evaluar cuáles son las mejores palabras clave para un proyecto se puede tener en cuenta: la saturación del mercado o nicho de mercado en Internet, el volumen de búsquedas correspondientes por cada palabra clave, la minería de datos de los términos junto a tendencias de búsquedas, el número de competidores, variaciones semánticas de las palabras clave, entre otros útiles datos.
¿Para que sirve el SEM o CPC?
Las campañas de posicionamiento SEM en Google Ads sirve para dirigir tráfico a una URL de una web por algunas palabras clave desde los resultados de búsqueda de este buscador . Estos resultados patrocinados permiten obtener unas resultados de calidad en un corto espcio de tiempo. SEM son las siglas de Search Engine Marketing en Inglés o Mercadotecnia de resultados patrocinados en buscadores en Español. Conocido como PPC siglas de Pago Por Clic o CPC siglas en Inglés de Cost Per Click.
¿Qué diferencia hay entre SEO onpage y SEO offpage?
La diferencia entre ambos es importante. El SEO onpage como indica su nombre, hace referencia a los factores internos dentro de una página, por ejemplo y entre otros:
Por otro lado tendríamos SEO offpage hace referencia a los factores externos fuera de la página, por ejemplo y entre otros: