Mejores resultados SEO
Aumento de el ratio de clics/ CTR y calidad del tráfico en los resultados de búsqueda/ SERPS .
Una auditoría SEO completa y profunda es una herramienta útil, moderna y fiable para mejorar los resultados y posiciones en Google de nuestra Web. Con una auditoría SEO se descubren los fallos de la web, los aspectos mejorables de la web tanto interna como externamente ayudando así a mejorar el ROI retorno de la inversión y el posicionamiento de la web.
Una auditoría SEO es un conjunto de análisis, inspecciones y tareas de comprobación en una Web para conseguir detectar fallos que inciden negativamente tanto en el posicionamiento de la web en buscadores como en el ROI.
Los errores de la Web se pueden manifestar de diferentes maneras, por ejemplo enlaces rotos, contenidos duplicados, una carga de la Web lenta, una estructura de la Web no óptima para buscadores, ausencia de contenidos relevantes para los usuarios, entre otros.
Áreas de auditoría de la Web cubiertas
Te proporcionamos una auditoría completa, moderna y potente de todas las áreas posibles. Estructura y navegación, SEO técnico, SEO onpage o en página, SEO offpage o externo a la Web, auditoría de velocidad y carga avanzada de la Web/ WPO y auditoría del alojamiento Web y los propios dominios del proyecto.
Sitios web auditados para posicionar
Los sitios web auditados para posicionar en buscadores obtienen un mejor rendimiento y conversiones en los buscadores de Internet.
¿Por qué escogernos?
Hacemos una auditoría SEO muy completa, profunda y potente, usando todas las herramientas disponibles y trazando un plan de acción SEO muy detallado.
Te proporcionamos un servicio completo de auditoría de posicionamiento en buscadores detallada y profunda para descubrir fallos de tu Web, valorar acciones previas correctas e incorrectas y encaminar las acciones en marketing online en la dirección correcta, hablamos?
Comprobación de la estructura y navegabilidad del sitio Web, tanto para obtener las mejores palabras claves/ KW como para facilitar la mejor indización por parte del buscador. Se obtienen todos los errores de navegación e indexación.
Se auditan los errores de enlaces rotos y todos los códigos de errores arrojados por el servidor de la página Web. Se revisa la correcta optimización de los archivos para buscadores: sitemaps, .htaccess y robots.txt. También errores arrojados por archivos JS, CSS y snnipets, entre otros.
Se comprueban los ratios de contenido de las páginas, y la calidad de contenido de las páginas primarias y de la Web. También la experiencia UX del usuario y los atributos H1, H2, H3, ALT, titles y descriptions, entre otros, para mejorar la calidad y cantidad de tráfico orgánico SEO.
Se audita tanto la cantidad de enlaces entrantes como la calidad de los mismos. Se valora el perfil de los enlaces o backlinks obteniendo un análisis del país y perfil de dominio de referencia. También se valora la posibilidad de penalización por algoritmos.
Realizamos una auditoría de velocidad de toda la Web/ WPO detectando posibilidades de mejora y señalando las causas de la ralentización que produce en las Webs tanto una mala experiencia UX del usuario como un descenso de tráfico SEO.
Se audita el hosting y dominios/ DNS del proyecto y su correcto funcionamiento y configuración. Se ofrecen opciones de mejora en alojamiento Web apropiados para el perfil del proyecto y destino comercial.
Seomar te proporcionamos, una auditoría SEO de tu Web, moderna y completa que te permitirá mejorar tu tráfico Web y aumentar la competitividad de tu proyecto.
Te explicamos brevemente cómo desarrollamos la auditoría SEO para poder descubrir los fallos y que tu Web tiene para poder conseguir mejores resultados en Internet.
¿Qúe herramientas se usan en la auditoría SEO?
Se usan varios tipos de herramientas SEO para ofrecer unos resultados fiables y completos, tanto herramienta de detección de errores y minería de datos como por ejemplo SEMRUSH, herramientas de detección de errores de indexación como Screaming Frog, también herramientas de analítica Web de usa el cliente habitualmente como Google Analytics o Console/ Webmaster tools, entre otras herramientas específicas que ayuden a obtener el resultado auditado más completo y profundo posible.
¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los resultados del estado de la web?
Desde unos pocos días laborables hasta semanas. Dependerá del tamaño de la Web y áreas de la Web auditadas. No todas las Webs ni las necesidades de los clientes son iguales.
¿Cómo presentamos la auditoría final de la Web?
Usamos un informe sencillo y esquemático pero muy completo y detallado. Adicionalmente proporcionamos el cliente un área de trabajo online y hojas online avanzadas para poder visualizar gráficos avanzados y datos completos del informe ampliados, pudiendo visualizar áreas del informe de auditoría fácilmente desde cualquier lugar y navegador.
¿Qué precio tiene un servicio de auditoría SEO?
El precio final de la auditoría dependerá del sector del cliente, y tanto del tamaño de la Web como de las áreas auditadas.