Marketing de contenidos, qué es y como aplicarlo a la estrategia SEO
Acompáñanos en este viaje para desentrañar los misterios del marketing de contenidos. ¿qué es exactamente? En este artículo, desglosaremos el concepto clave que ha revolucionado la manera en que las marcas se comunican con sus clientes.…
Hosting especializado en WordPress
Elegir el hosting adecuado para tu sitio de WordPress es crucial para garantizar un rendimiento óptimo, seguridad y escalabilidad. Un buen hosting no solo mejora la velocidad de carga de tu página web, sino que también ofrece medidas de seguridad…
WooCommerce VS PrestaShop cuál escoger
La elección entre WooCommerce y PrestaShop depende de varios factores específicos a tus necesidades y recursos. Ambos son plataformas populares para crear tiendas en línea, pero tienen diferencias clave que pueden influir en tu decisión.
WooCommerce,…
31 claves de éxito para crear una tienda online que venda
Crear una tienda en línea que venda rentablemente implica una combinación de estrategia, tecnología y buen marketing. Sin embargo, crear una tienda online que realmente venda no es una tarea sencilla; requiere una planificación cuidadosa,…
Ecommerce que es y cómo funciona
E-commerce ¿qué es?
El e-commerce, conocido en español como comercio electrónico, se refiere a la compra y venta de bienes y servicios a través de Internet. Este amplio concepto abarca diferentes tipos de transacciones comerciales que…
Creación de tiendas online, qué plataforma escoger
Crear una tienda online puede ser una tarea emocionante pero desafiante. Escoger la plataforma adecuada para tu negocio y refuerzo con servicios de serivicios de marketing digital para obtener tráfico de calidad es crucial, ya que influirá…
Alojamiento web España 2024. Cuál contratar y bonos de descuentos
Descubre cuál es el hosting español ideal para tu proyecto web. Nuestra completa comparativa actualizada para el 2024 te brinda información técnica detallada sobre los mejores proveedores de hosting en España. Obtén cupones de descuento exclusivos para contratar tu alojamiento web al mejor precio. Confía en los resultados de nuestra comparativa de alojamientos web en España y elige con total garantía el hosting español perfecto para tu proyecto en el país.
Introducción al poder de la analítica web para empresas
Vamos a estudiar en este primer artículo los conceptos básicos de la analítica web para empresas a la hora de medir y mejorar los resultados de su proyecto de mercadotecnia en línea. La analítica web nos aporta respuestas concretas a preguntas necesarias sobre el tráfico web e indicadores de nuestro proyecto de posicionamiento SEO, SEM y nuestra web. Podemos medir, el tiempo de permanencia de los usuarios en el sitio, el número conversiones o resultados comerciales usando un canal de tráfico determinado como por ejemplo el tráfico orgánico natural en buscadores de Internet, entre otros datos imprescindibles.
Cómo redactar buenos textos y contenidos para la Web
Desde hace ya años de cambios algorítmicos de Google para valorar el orden mostrado de las páginas web en los resultados de búsqueda ofrecidos a los usuarios de Internet, el valor de los buenos contenidos es vital para mejorar el posicionamiento SEO y conversiones en un proyecto de mercadotecnia en línea. El valor del contenido de una web se ha convertido en tal, que las webs con contenido escueto, duplicado y inexistente no obtienen unos resultados óptimos en los resultados de búsqueda, ¿Merece nuestro artículo/ contenido Web/ noticias ser enlazado porque realmente es útil para el lector del mismo y le aporta nuestro contenido valor?
Cómo crear paneles analíticos de mercadotecnia en línea SEO y SEM
Para evaluar diariamente analíticamente la mejora de tráfico de un proyecto web podemos construir, diseñar y usar los potentes paneles de tráfico especializado SEO/ SEM Google Analytics. Con estas herramientas analíticas de vital importancia para un proyecto web de marketing online, se puede analizar el cumplimiento de KPI o indicadores de rendimientos ejecutivos incluso de manera diaria. La analítica web puede responder a preguntas tales como por ejemplo ¿Cómo medimos las páginas de aterrizaje/ landing pages más eficaces para convertir en ventas? ¿Cuántas conversiones SEO se han registrado hoy?
Marketing online para dispositivos móviles, estrategia y ventajas
Tecnologías, estrategias y ventajas SEO de usar dispositivos móviles adaptados a SEO. Las visitas provenientes de dispositivos móviles en el marketing online suponen un factor ya imprescindible a tener en cuenta en el cómputo global de la analítica de la página; también supone un punto a tener en cuenta obligatoriamente dentro de los pasos y acciones concretas de posicionamiento web de un proyecto de expansión y posicionamiento en Internet. Los dispositivos móviles han añadido versatilidad, movilidad y autonomía a nuestra forma de conectarnos a Internet y conectarnos a redes sociales, relacionarnos con los demás. Supone una ventaja para el posicionamiento en buscadores adaptar los contenidos y maquetación web a estos dispositivos.
Redes sociales en España interés desde 2004 hasta 2018
Este artículo analiza las redes sociales y SMO en España y Valencia y propociona un análisis del interés en la Web de las redes sociales desde el año 2004 hasta el año 2018. Las redes sociales han supuesto una revolución en la manera de relacionarnos, comunicarnos e incluso a la hora de hacer negocios. Mediante archivos gráficos os mostramos la evolución de las búsquedas sobre redes sociales en la Web durante los últimos 12 meses. Comparando a ciudades Españolas tales como Madrid, Barcelona y Valencia con el interés entre diversas redes sociales tales como Facebook, Twitter y Google Plus durante el año 2011. La fuenta para la elaboración de esta comparativa ha sido la introducción de consultas a la herramienta de minería de datos de Google.
Herramientas de Posicionamiento Web SEO
Listado de útiles herramientas SEO disponibles en Internet para analizar un proyecto SEO y marketing en linea. Dentro de una gran listado de herramientas de posicionamiento web en buscadores, podemos disponer entre otras de Analizadores de enlaces y Popularidad, herramientas de enlaces rotos que sirven para detectar errores de tipo 404 generados por páginas o enlaces obsoletos, herramientas de estudio de indexación por parte de los buscadores de Internet así como las páginas más populares del proyecto web, analizadores de enlaces entrantes a la página web que nos pueden ayudar a ver el perfil de enlaces entrantes o backlinking que nos podrían servir para detectar posibles penalizaciones SEO, entre otras herramientas SEO útiles.
Cómo ganar un concurso de posicionamiento web
En el marco del Master de Posicionamiento en Buscadores de la UPF (Universitat Pompeu Fabra) se ha celebrado la mesa redonda Cómo ganar un concurso de posicionamiento, el pasado martes 21 de Junio del 2011, en las instalaciones de IDEC. He participado en esta mesa redonda aportando mi experiencia adquirida durante el pasado concurso de posicionamiento Web edición 2009/10, ganado por mi Web www.factoresposicionamientoweb1 .com y de la cual os muestro esta presentación, utilizada en la mesa redonda. En la misma mesa redonda pudimos contar con otros profesionales del sector y con los responsables del Máster en Buscadores de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Factores posicionamiento web, análisis SEO
Análisis del sitio web Ganador del Concurso de Posicionamiento del Master en Buscadores 2009-2010, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Voy a analizar la estrategia utilizada por el sitio factoresposicionamietnoweb1 .com y presentar algunos aciertos en estrategia cometidos, también analizar algunos de los factores determinantes en el posicionamiento Web de este sitio y de las demás sedes Webs desde varios puntos de vista tales como la frecuencia de publicación, la difusión en directorios y en redes sociales así como las estrategias y técnicas de SEO técnico empleadas para hacer ganar este concurso de Posicionamiento Web promovido por la Universitat Pompeu Fabra.
Somos una agencia de desarrollo web y posicionamiento en buscadores de la ciudad de Valencia con más de 13 años de experiencia en el sector.
ENGLISH SPEAKER SEO:
MAPA DE LA WEB:
ARTÍCULOS SEO:
- Alojamiento web en España del 2024 ¿Cuál es el mejor y más profesional? enero 1, 2024
- Introducción al poder de la analítica web para empresas enero 11, 2013
- Cómo redactar buenos textos y contenidos para la Web noviembre 14, 2012